Son muchas la
s diferentes causas que provocan una presión alta, sus síntomas más habituales son cefaleas, mareos, zumbidos en los oídos, alteraciones visuales, sangrado nasal, etc..
Para evitarlos debemos cuidarnos manteniendo una vida saludable 🥒:apple:, tranquila :massage:🏽♂:massage:🏽 y activa :runner:♀:runner:, pero si aún así les dan achaques les traigo unas pautas que podemos emplear fácilmente en nuestro hogar :house_with_garden::ok_hand:🏽.
:onLa avena a diario favorece la regulación de la presión arterial y el colesterol :point_up:🏼, además, al poseer fibra sacia nuestro apetito y evita el estreñimiento.
:two: No me cansaré de decirles que el limón :lemon: es casi milagroso, nos ayuda prácticamente a todo. Añade su jugo a un vaso de agua :sake: te ayudará a eliminar líquidos retenidos. Siempre puedes endulzar con canela u hojas de estevia :leaves:.
:three: Puedes incluir el apio a tu dieta, a parte de dar un sabor excelente a tus comidas, es diurético.
:four: Toma infusiones de rooibos al no tener teina podrás beber cuántos quieras y tiene muchos beneficios.
:five: Al igual que el :lemon: el ajo cuenta con muchas propiedades medicinales, te ayudará a dilatar las arterias y así evitar la formación de trombos. Puedes tomarlo crudo, en tus comidas o realizando un té. Puedes endulzar con miel, ya que el ajo tiene un sabor un tanto especial :honey_pot:
$ads={2}
:six: Y por último, cuando la presión arterial venga de manera sorpresiva, coloca unas 10 gotas de aceite esencial de lavanda en un paño e inhala por la nariz.
Espero que estos remedios les sean de utilidad tanto para vosotros mismos como para recomendarle a vuestros familiares y amigxs.
Encantadx de poder ayudarte A.J. Un saludo :blush:
Tags:
Noticias