Señales que te indican que ya no te quieren

 


Aprende a Identificar cuándo tu pareja está dejando de quererte

En cualquier tema de pareja es importante dejar en claro que esta información es generalizada, debemos recordar que cada relación tiene sus propios hábitos y distintos acuerdos de aceptación en cada caso.

Por otra parte, debemos ser realistas, es demasiado común conocer o incluso tener una relación donde todo al principio parece cómodo y llevadero sin lugar a los problemas, luego, cuando todo va más avanzado, las cosas toman distintos rumbos y en la mayoría de los casos, las parejas pasan al siguiente paso de comenzar a convivir…

La convivencia es la verdadera prueba para determinar la compatibilidad entre pareja y he aquí cuando comienzan a surgir las diferencias que afectan en la relación.

En ocasiones, algunas personas dentro de una relación pueden comenzar a estar inconformes con la situación pero se limitan de poder dar el paso para terminar, esto afecta considerablemente a la otra persona. Para asegurarte de saber a identificar las faltas de cariño, a continuación te diré cuáles son las señales que indican que quizás tu relación no tiene futuro.

1.- Lo notas pensativo.
Es seguro que a veces puede haber una situación que se gane nuestra atención todo el día, pero si esto se vuelve frecuente, se la pasa mucho tiempo en el teléfono móvil y no se concentra en las conversaciones, probablemente sea un indicador de algo negativo.

2.- No demuestra amor como en el pasado.
En relaciones de pareja es fácil identificar cuándo la otra persona tuvo un cambio, si has notado que ha perdido el interés sobre ti o lo que te sucede, probablemente ni siquiera le dé importancia a estar a tu lado.

3.- No te brinda apoyo.
Ten por seguro que ninguna persona que verdaderamente te quiera estará interesado en siempre señalarte para culparte, ten por seguro que desde que se da inicio a una relación lo válido y normal es que se forme un nuevo equipo. En caso de que alguna persona dentro de la relación se sienta sola, probablemente es síntoma de que todo va mal.

4.- No hay temas de conversación.
En definitiva la comunicación es base fundamental de una relación saludable, si has notado que en la cotidianidad ni siquiera encuentran excusas para conversar, probablemente es momento de dejar la relación hasta allí.

5.- Excusas para no estar en casa.
Quizás te sea complicado asumirlo pero si has notado que tu pareja busca excusas para estar fuera de casa, probablemente esté buscando tiempos para ser infiel. Presta mucha atención a este punto.

6.- Hay agresión.
En este punto no hay ni siquiera palabras, si dentro de tu relación las discusiones surgen con facilidad y de un momento a otro las cosas se suelen salir de control. Busca otro camino de inmediato, no funcionan para permanecer juntos.

¡No es fácil tener que darse cuenta de que la relación no va cómo se esperaba pero te aseguro que siempre es preferible dar termino a cualquier cosa que no resulte cómoda. ¡Una vez que estés en calma hasta con tu soledad, estarás preparado para volver a conseguir el amor!

A continuación te dejaré un video con otras señales:



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Vacio

Vacio